Estampación de Tote Bags para CURTIS AUDIOPHILE CAFE

Estampación de Tote Bags para CURTIS AUDIOPHILE CAFE
5 marzo, 2019 alex

Estampación de Tote Bags para CURTIS AUDIOPHILE CAFE

contennt

Estampación de Tote Bags para CURTIS AUDIOPHILE CAFE

Muy content@s de estampar estas preciosas #totebags para CURTIS AUDIOPHILE CAFE el flamante proyecto que lidera Guille de Juan. Punto de encuentro imprescindible para los sibaritas de la buena música en Barcelona. Con colaboradores de lujo como @salvadiscos o  @thewelcomesessions este espacio es ya una auténtica delicatessen para coleccionistas y DJS.

Hemos usado dos tintas paras las #totebags. Un precioso granate y un verde con muy buenas vibraciones. Hay una enorme carta de colores disponibles en serigrafía. Pero la gracia es hacer mucha cocina y crear tus propios y vibrantes colores según tus gustos o los gustos del cliente en este caso 😉 Cosa fina!

En Print Workers siempre trabajamos con tintas ecológicas de base agua. Y en este caso hemos usado las tintas de tipo acramina que tienen tanta agua que penetran en el tejido. Y realmente lo que hacemos es teñir el soporte sobre el que estampamos. Con ello conseguimos un acabado más orgánico y que podamos notar al mismo tiempo el tacto agradable del tejido en su estado natural.

Ya lo sabes, si quieres que estampemos para ti, solícitanos un presupuesto sin compromiso a través de nuestra sección de PRINT SERVICES.

Aquí puedes ver un completísimo making of de todo el proceso de estampación y el espectacular resultado final.

 

 

 

Y el espectacular resultado final !

Gracias por confiar en nosotr@s !