Print Services

Print Services

Ofrecemos SERVICIO DE ESTAMPACIÓN para ilustrador@s, diseñador@s, festivales y pequeñas marcas. Ediciones limitadas, hechas a mano y en serigrafía de TOTE-BAGS, LÁMINAS, PÓSTERS, CAMISETAS…

Entre nuestros servicios se encuentran nuestras ya conocidas DEMO-PRINTS. Demostraciones en vivo de serigrafía para todo tipo de eventos sociales como inauguraciones o markets.

Realizamos todos nuestros servicios exclusivamente en SERIGRAFÍA y con TINTAS ECOLÓGICAS CON BASE AGUA y de manera 100% MANUAL.

Y siempre son EDICIONES LIMITADAS de un MÍNIMO DE 50 EJEMPLARES.

¿Cómo funciona la SERIGRAFÍA?

Para realizar una estampación en serigrafía es necesario PREPARAR PRIMERO LA PANTALLA y posteriormente proceder a ESTAMPAR. La estampación puede ser muy rápida mientras que preparar una pantalla puede llegar a suponer un mínimo de una hora de trabajo meticuloso. Es por eso que cuantas más grande sea la edición, más económica resulta. Al repercutir el coste fijo ( la preparación de la pantalla ) entre más unidades.

Además, la ESTAMPACIÓN EN SERIGRAFÍA funciona POR CAPAS. Se estampa un color, se seca, se estampa el siguiente color y así… Con lo que cuantos más colores más cara y difícil resulta la estampación pues además hay que “cuadrar” ( hacer el registro ) un color con otro color para componer la estampa final. Y todo eso lo hacemos de manera MANUAL.

Afortunadamente las TINTAS DE SERIGRAFÍA permiten la MULTIPLICACIÓN DE COLORES. Es decir que superponiendo dos colores podemos obtener un tercer color. Por ejemplo si estampamos con tinta amarilla y tinta azul podremos obtener un tercer color, el verde. Para ello deberemos superponer adecuadamente ( mediante el registro ) un color sobre otro; y dotar de transparencias a esas tintas para facilitar la multiplicación de colores.

 

Consejos para rellenar el FORMULARIO

Ahora que ya sabes como funciona la serigrafía… SOLÍCITANOS PRESUPUESTO rellenando el FORMULARIO y te contestaremos VÍA EMAIL EN UN PAR DE DÍAS.

POR FAVOR, recuerda que realizamos EDICIONES LIMITADAS de un MÍNIMO DE 50 EJEMPLARES.

En el campo de COMENTARIOS indícanos POR FAVOR la máxima información posible como por ejemplo el COLOR DE LAS TINTAS y si se trata de estampación textil si quieres que estampemos sobre tejido OSCURO o CLARO.

Sobre todo ten en cuenta de que al tratarse de un proceso artesanal necesitamos disponer de un mínimo de MARGEN DE TIEMPO entre la aceptación del presupuesto y la estampación y posterior entrega de la edición.

¡Muchas gracias!

¿Quieres estampar tú mism@ tus propios diseños?

Te invitamos a conocer la magia de la serigrafía mediante nuestro CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA SERIGRAFÍA que realizamos un mínimo de 3 veces al mes. Aprenderás a estampar tu PROPIO DISEÑO en tote bags, camisetas y papel.

Y si lo deseas posteriormente podrás realizar tú mismo tus propias mini ediciones en nuestro TALLER mediante nuestros BONOS.