Serie Creuser Le Mal

Filters
show blocks helper

Tags

Showing all 12 results

Ver 27/54/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

12 products

CREUSER LE MAL es un fantástico proyecto a dos manos de PALEFROI compuesto por 6 parejas de láminas de edición súper limitada de 40 ejemplares sobre papel de 35x45cm. La serie reflexiona sobre los actos de ver y dibujar, colectiva e individualmente. Cada pareja de lámina presenta dos figuras. Dando forma a un deslumbrante ejercicio sobre personas que tienen visiones (Figura 1) y la visión en sí (Figura 2).
La Figura 1 se basa en un boceto de Damien Tran pero rediseñado por Marion Jdanoff mientras que la Figura 2 es completamente de Damien Tran. Como ellos mismos comentan al finalizar la serie se dieron cuenta de que CREUSER LE MAL hablaba en realidad de su relación de trabajo de ahí los títulos de cada lámina.

Marion Jdanoff & Damien Tran son PALEFROI . Pareja artística francesa afincada desde hace años en Berlín. Su fantástico proyecto abarca tanto la autoedición de libros como la estampación en serigrafía de art prints. Su lenguaje como dúo es un deslumbrante cruce entre sus respectivos mundos, uno es formal y abstracto y el otro narrativo y figurativo. Esta mezcla explosiva y talentosa es la artífice de serigrafías de un estilo inconfundible y de un gusto exquisito.