Give Print a Chance

Give Print a Chance

Print Workers Barcelona presenta GIVE PRINT A CHANCE. Mercado de Serigrafía de Barcelona que este año celebrará su 4ª edición.

Este año GIVE PRINT A CHANCE contará con doble participación de artistas respecto a años anteriores y dos espacios de exposición y venta: la sede de Print Workers Barcelona, y en la Escola Visions. Ambos espacio están situados en el barrio de Gràcia a 5 minutos el uno del otro.

GIVE PRINT A CHANCE 2017 se celebrará el sábado 2 de diciembre de 10h a 21h; y domingo 3 de diciembre de 11h a 20.30h con ENTRADA LIBRE para el público.

Un auténtico SCREEN PRINT MARKET con STANDS de ARTISTAS. Cita ineludible para los amantes de la edición limitada 100% handmade y excelente ocasión para encontrar tu regalo para las Navidades.

Save the Date!

En esta edición contaremos con más de 35 artistas, un auténtico WHO IS WHO de la SERIGRAFÍA en BARCELONA y con varios GUEST STARS europeos y latinoamericanos además de lo mejorcito de la escena local.

Gracias a la colaboración de las residencias RESAInn podremos ofrecer alojamiento a artistas extranjeros y nacionales durante el Market a cambio de obra gráfica.

En Barcelona se celebran muchos mercadillos por Navidad pero ninguno dedicado exclusivamente a la SERIGRAFÍA . GIVE PRINT A CHANCE aspira a convertirse en referente en Barcelona de la la serigrafía y por eso este año refuerza entre sus participantes la lista de artistas internacionales.

Además  podrás difrutar de la 3ª Exposición Internacional de Máculas de Barcelona y la realización de diferentes talleres.

Y por supuesto contaremos con la colaboración de la cerveza MORITZ y la generosidad y sabiduría musical de Salvadiscos DJs.

Y por supuesto la nice & lovely shop de Print Workers presentará en sociedad las últimas novedades e incorporaciones de su WORLD WIDE SELECTION of 100 SCREEN PRINT ARTISTS.

Gracias a la colaboración de VOSTOK PRINTING SHOP, Duduá, serieBcn, Time Out Barcelona, Le Cool Barcelona, BcnTrendMap, On Barcelona & El Periodico, ScannerFM, BCN MES, na sua lua, Opening Bcn, BcnLastCall, Artssspot BCN, Moobit Barcelona y maumaubarcelona.

Muy pronto anunciaremos la lista completa de nombres y ARTISTAS seleccionados a partir de nuestro OPEN CALL y que contarán con su propio STAND de VENTA y EXPOSICION.

Sigue todas las noticias y updates, día a día, en este muro del evento en Facebook y en Instagram @printworkersbarcelona: #giveprintachance2017 #giveprintachance #makulatur #worldwideselectionofscreenprints

Stay tuned ;)!