About Us

About Us

Print Workers Barcelona, situados en el Barrio de Gracia, es el primer Print Club abierto en nuestro país dedicado a la serigrafía y a la impresión.Cuenta con galería & shop de obra gráfica nacional e internacional, coworking de ilustradores y diseñadores; taller de serigrafía disponible para realizar proyectos, y escuela a través del programa de cursos de la Academy.

Situado en el barrio de Gràcia, en la Pl. John Lennon, Print Workers Barcelona es el primer Print Club que abre en nuestro país: tienda de obra gráfica, galeria de arte, coworking de ilustradores y diseñadores; y taller de serigrafía disponible para proyectos personales y encargos. El taller es además la sede de la Academy. El programa continuo de cursos que se realizan alrededor del mundo de la serigrafía.

Print Workers Barcelona supone una oportunidad única para disfrutar de todo el proceso creativo de la obra gráfica autoeditada. Los ilustradores y diseñadores residentes en Print Workers crean, producen y venden su obra en un único espacio.

Nuestra nice & lovely shop de obra gráfica apuesta por la producción hecha a mano, limitada, firmada, numerada y autoeditada. Artistas que utilizan principalmente la serigrafía como medio de expresión. Sin olvidar otras técnicas como la risografía o el

Obra gráfica de artistas internacionales y por supuesto, lo mejorcito de de los artistas locales que colaboran con nosotros. Todo a precios asequibles y reales.

Print Workers Barcelona es el único coworking especializado en diseño, ilustración y serigrafía. Combinando el espíritu coworking y el Do It Yourself habilitamos un taller de serigrafía para que el artista cree su obra y convierta nuestro espacio en un auténtico makers place. Nososotros ponemos la infraestructura y vosotr@s la creatividad.

Con la ayuda de nuestros profesores desarrollamos un programa continuo de cursos y workshops alrededor de la serigrafía que se articula mediante nuestro proyecto más ambicioso, la Academy de Print Workers Barcelona.

Y una vez al año, coincidiendo con la proximidad de las Fiestas Navideñas organizamos el GIVE PRINT A CHANCE, Mercado de Serigrafía de Barcelona. Que este año celebrará su 4ª edición el 2 y 3 de diciembre. Este festival se ha convertido en poco tiempo en punto de encuentro de todos los amantes de la obra gráfica con la presencia en vivo de artistas locales y europeos.Y es que el Give Print a Chance aspira a ser en breve un punto de referencia a nivel europeo de arte joven en serigrafía.