3ª Edición de la Exposición Internacional de Máculas de Barcelona VERDAMMTE SCHEISSE!! MAKULATUR!!

3ª Edición de la Exposición Internacional de Máculas de Barcelona VERDAMMTE SCHEISSE!! MAKULATUR!!

contennt

3ª Edición de la Exposición Internacional de Máculas de Barcelona VERDAMMTE SCHEISSE!! MAKULATUR!!

Hasta el 3 de marzo puedes disfrutar de esta exposición en nuestro taller.

Después del éxito de las pasadas ediciones, Print Workers Barcelona reivindica de nuevo el error en el proceso artístico de la mano de más de 30 artistas y talleres internacionales que exponen sus MÁCULAS, piezas únicas, estampadas a mano y en serigrafía, fruto del error y del azar.

La INAUGURACIÓN se celebró el pasado 11 de noviembre, y fue una magnífica forma de celebrar nuestro 3º ANIVERSARIO!

Esta muestra supone una excelente oportunidad para disfrutar y adquirir a precios democráticos piezas originales que por primera vez abandonan la intimidad del taller del artista para mostrarse al público.

Las láminas estampadas con errores son conservadas a menudo por los serigrafistas para realizar sobre ellas la limpieza de pantallas de otras ediciones y no interrumpir así el proceso de estampación. También sirven para realizar sobre ellas pruebas de color o de registro. Así, fruto de la superposición azarosa de diferentes impresiones nacen las MÁCULAS, piezas únicas y originales que reflejan como ninguna otra obra la vida interna de los talleres.

Desde Holanda a Grecia, pasando por la escena local de Barcelona o la Italia más mediterránea, la lista de artistas expresamente seleccionada para la ocasión por Print Workers Barcelona resulta un excelente mosaico de la pujanza actual de la serigrafía como medio de expresión de jóvenes ilustradores y diseñadores.

Spoiler de la exposición VERDAMMTE SCHEISSE!! MAKULATUR!!:

A lo largo de este año hemos recopilado máculas / test prints de much@s de los artistas que trabajan con nosotr@s y estamos segur@s que os encantarán.

Con motivo de VERDAMMTE SCHEISSE!!! MAKULATUR!! Print Workers Barcelona pondrá a la venta una serie original de MÁCULAS TOTE BAGS que servirán al mismo tiempo como conmemoración del 3r Aniversario de Print Workers Barcelona. Cada tote bag será completamente original y diferente al resto al nacer de errores de estampación del TALLER de Print Workers.

*****HORARIOS EXPOSICIÓN*****
VERDAMMTE SCHEISSE!!! MAKULATUR!! se podrá visitar hasta el sábado 3 de marzo en el horario comercial de la nice & lovely shop de Print Workers Barcelona (lunes a viernes 10-14h / 16.15-20.30h y sábados 11-14h/17-20.30h).

Gracias a Moritz, BCN MES, Trend Map Bcn , VOSTOK PRINTING SHOP y Visions – Ilustración y Caligrafia. por su colaboración.